¿Quiénes somos?

CNA CONSTRUCTORA fue constituido en base a un compromiso con el Perú: impulsar el desarrollo económico-social del país, generar una mejora continua del entorno a través del  impacto de nuestras obras y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en cada etapa del desarrollo del proyecto.

El objetivo primordial y sobre el cual se desarrolla nuestra actuar es brindar un servicio de calidad, permitiendo así a nuestros clientes afrontar las exigencias del mercado. Trabajamos e impulsamos la mejora continua, de la empresa, nuestros colaboradores y del entorno donde operamos. 

VISIÓN 

Ser una empresa constructora reconocida por sus buenas prácticas de ingeniería, seguridad, respeto al medio ambiento y por la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos asumidos, basados en la integridad de sus profesionales y en su capacidad de gestión e innovación.

MISIÓN 

Resolver las necesidades de construcción de nuestros clientes de manera eficiente, mas allá de las obligaciones contractuales, tomando como nuestros sus objetivos, y en cada proyecto asegurar la máxima rentabilidad a nuestros accionista. Así mismo propiciar el bienestar, desarrollo y capacitación constante de nuestros colaboradores.

VALORES 

  1. Seguridad
  2. Integridad
  3. Responsabilidad
  4. Disciplina
  5. Confianza
  6. Compromiso
  7. Entusiasmo